Rincón de la Victoria

Vitaldent abre una nueva clínica dental en Rincón de la Victoria

El equipo de Vitaldent El equipo de Vitaldent

El equipo de Vitaldent

Vitaldent abre una nueva clínica en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria con lo que "continúa la apuesta por la calidad del servicio de salud bucodental en Málaga".

Así lo han informado desde la empresa en un comunicado, apuntando que en concreto este nuevo centro dental ocupará el número 7 de la calle Granada y tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica, "compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita".

Esta nueva clínica se suma así a las 52 clínicas que Vitaldent ya poseía en Andalucía de las cuales tres son franquicias y 49 propias. En el caso de Málaga, además de la clínica Rincón de la Victoria, la plataforma "líder en salud bucodental" cuenta con otras 12 en la provincia, han apuntado.

La nueva clínica consta de 121 metros cuadrados y dispone de dos gabinetes completamente instalados, con posibilidad de ampliación hasta tres. Además, se encuentra en pleno centro de la localidad, junto al Ayuntamiento, el centro de salud y el paseo marítimo, contando con parking público a 500 metros.

Han indicado que la asistencia sanitaria "vendrá avalada por la experiencia del cuadro de doctores y auxiliares e higienistas de la nueva clínica que trabajan diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad".

El equipo está formado por Óscar Jurado Sarmiento (director), Patricia Muñoz Caballero (responsable de atención al paciente), Miriam Díaz Ruíz (recepción), Macarena Escudero Camacho (higienista), Francisca Lijarcio González (higienista), Pablo Lazarich Mota (general), Raquel Ibáñez Martín Peñasco (general), Luis Fernando Vargas Estarita (implantólogo), y Ana Inmaculada Fernández Cavada (ortodoncista).

Con esta nueva apertura, desde Vitaldent quieren llegar a la población de Rincón de la Victoria "para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades ya que la clínica cuenta con personal cualificado, al igual, que nuestras instalaciones cuentan con las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología, ofreciendo multitud de soluciones integrales".

"Estamos muy ilusionados de poder ser la clínica dental de referencia del municipio, aportando solución odontológica a los pacientes de la zona", ha señalado Óscar Jurado, director de Vitaldent Rincón de la Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios