Cuatro heridos en un accidente de tráfico tras atropellar a un jabalí en la A-7 en Rincón de la Victoria
Una piara cruzó la autovía a las 22:15 horas del miércoles y provocó una colisión múltiple entre tres vehículos
Un accidente de tráfico en Torremolinos provoca hasta 4 kilómetros de retenciones en la autovía hacia Marbella

Rincón de la Victoria/Una piara de jabalíes causó en la noche del pasado miércoles, sobre las 22:15, un accidente de tráfico en la autovía, A-7, a la altura de Rincón de la Victoria, en el kilómetro 970, sentido Barcelona. Tres vehículos colisionaron tras cruzarse los animales, resultando heridas cuatro personas, según ha podido saber este periódico.
Un primer vehículo no pudo frenar a tiempo y acabó atropellando a varios animales y uno falleció al instante. El choque generó un impacto en cadena, dos vehículos colisionaron más, resultando varias personas heridas.
Tras el impacto, un hombre y una mujer de unos 30 años tuvieron que ser atendidos, mientras que otra mujer de 59 años y un hombre de 66 años fueron trasladados al Hospital Regional de Málaga. Así, según ha podido confirmar este periódico, ambos han sido dados de alta en la tarde de este jueves.
El accidente causó retenciones puntuales en sentido hacia Almería. En un breve periodo de tiempo, la grúa retiró los vehículos, al animal muerto y procedió a la limpieza de la carretera para normalizar el tráfico.
Accidente de tráfico en Torremolinos
Un accidente de tráfico, en la A-7 a la altura de Torremolinos, ha llegado a generar hasta 4 kilómetros de retenciones sentido Cádiz, según han explicado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.
El siniestro, un choque entre un camión y un turismo, del que por el momento se desconoce si ha habido heridos, se ha producido en el kilómetro 1.001 de la autovía, sobre las 9:45, afectando al carril derecho, aunque no ha sido necesario cortarlo al tráfico.
El tráfico se está complicando tanto en la A-7 como en su conexión con la MA-20, han especificado desde Tráfico.
El accidente en el túnel de Cerrado de Calderón dejó atascos durante unas cinco horas
El pasado mes de marzo, un accidente en el interior del túnel de Cerrado de Calderón, en Málaga, provocó serias retenciones en la A-7, sentido Cádiz, que duraron unas cinco horas. La Dirección General de Tráfico (DGT) recogía el suceso un poco antes de las 07:00 de la mañana, cuando se produjo el accidente, un furgón grande con remolque colisionó con una maquinaria de obra que estaba en ese momento en el interior del túnel. Las retenciones llegaron a ser de hasta 20 kilómetros. A partir de las 10:00 se abrieron los tres carrilles de la A-7, en torno a las 10:20 no había retenciones, aunque la circulación seguía siendo lenta, según apuntó tráfico. Y a las 12:45 horas se dio por finalizada la situación.
Las mayores retenciones en la A-7 se concentraron entre los kilómetros 9,63 y 9,69, y también afectaron a la MA-24 en Jarazmín, así como a la N-340 desde Rincón de la Victoria.
Por la mañana, el Ayuntamiento compartía en redes sociales que la Policía Local acudió hasta la Ronda Este, donde se estaban produciendo retenciones, para agilizar la circulación. Desviando el tráfico por la Carretera de Almería.
También te puede interesar