Rincón de la Victoria

El tren turístico de Rincón de la Victoria estará disponible durante la Semana Santa a partir de este viernes

El tren turístico de Rincón de la Victoria

El tren turístico de Rincón de la Victoria / Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Rincón de la Victoria)

Con el inicio de la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los residentes y visitantes de Rincón de la Victoria se preparan para explorar los encantos de la ciudad de una manera diferente. A partir del viernes 22 de marzo, el tren turístico de la ciudad comenzará a operar, ofreciendo tours por los lugares más emblemáticos de la zona.

El concejal de Turismo, Antonio José Martín ha anunciado que el servicio del tren turístico, operado por City Sightseeing, estará disponible todos los días de Semana Santa, de 10:00 a 19:00, de lunes a domingo. Esta iniciativa promete no solo agregar una dimensión extra a la oferta turística y cultural de Rincón de la Victoria, sino también brindar una "forma conveniente y emocionante" para que los visitantes descubran el rico patrimonio de la ciudad.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha expresado su entusiasmo por la llegada de esta nueva atracción turística. Salado ha destacado cómo el tren turístico dinamizará el municipio y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar el patrimonio cultural y turístico "en toda su gloria". Además, ha señalado que esta iniciativa promete ser una oportunidad tanto turística como cultural al conectar los puntos de interés más destacados con el entorno y el centro urbano de la localidad.

El recorrido del tren turístico abarcará todo el litoral de Rincón de la Victoria, con paradas estratégicamente ubicadas en puntos de interés clave. Los pasajeros podrán disfrutar de una audioguía disponible en español e inglés, que narrará la historia y las curiosidades del municipio mientras avanzan por el recorrido.

Una característica destacada del servicio es la posibilidad de adquirir tickets con diferentes opciones de tours, que incluyen visitas a la Cueva del Tesoro y a Villa Antiopa. Los precios de entrada a la Cueva del Tesoro son de 10 euros para adultos y siete euros para niños, mientras que para Villa Antiopa son los mismos precios. Aquellos que deseen combinar ambas visitas pueden hacerlo por 13 euros. Además, los pasajeros también pueden optar por el ticket hop on hop off, que les permite subir y bajar del tren en cualquier parada por un precio de seis euros para adultos y cuatro euros para niños.

Para aquellos interesados en disfrutar de este viaje, los tickets sencillos tienen un precio de seis euros para adultos y cuatro euros para niños. Los rinconeros también disfrutarán de precios especiales, con tickets a cuatro euros para adultos y tres euros para niños. Todos los tickets pueden adquirirse a bordo del tren.

Además, en cada parada del recorrido, los pasajeros podrán acceder a información adicional a través de un código QR, lo que garantiza una experiencia turística completa y sin contratiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios