Coronavirus

Los 101KM de la Legión de Ronda, suspendidos por segundo año consecutivo

  • La organización descarta un aplazamiento al segundo semestre

Ciclistas al paso por el Puente Nuevo de Ronda. Ciclistas al paso por el Puente Nuevo de Ronda.

Ciclistas al paso por el Puente Nuevo de Ronda. / Javier Flores (Ronda)

La organización de la mítica prueba extrema de los 101KM de la Legión ha anunciado por segundo año consecutivo su decisión de suspender la prueba a causa de la situación sanitaria que se vive en estos momentos y que afecta, muy especialmente, a la Serranía de Ronda.

En un comunicado hecho público mediante sus redes sociales han comunicado la decisión y que se descarta un aplazamiento al segundo semestre del año debido a la complejidad para lograr fechas disponibles y el problema que supondría para lograr todos los permisos necesarios para que se pueda celebrar la prueba.

Tras ello, han dado a conocer las condiciones bajo las que se espera poder realizar la prueba el próximo año 2022, edición que tendrá lugar en un único fin de semana y con una participación de 8.500 corredores.

Además, han anunciando que no se abrirán plazos de preinscripción y se mantendrán las inscripciones realizadas para la edición de 2020 que tampoco pudo celebrarse. Eso sí, se recurrirá a la lista de reserva establecida si alguna de las personas que obtuvieron dorsal renuncian al mismo.

De este modo, tras la suspensión de la Semana Santa, Ronda pierde otro de sus eventos estrella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios