Comercio

Mercadona abre una nueva tienda en Ronda tras invertir 4 millones de euros

  • Las instalaciones sustituyen a la tienda del complejo deportivo El Fuerte y trabajan bajo el modelo de tienda eficiente 

  • Entre las novedades presenta la incorporación del servicio 'Listo para Comer' que no tenía la anterior tienda

Nueva tienda de Mercadona en Ronda.

Nueva tienda de Mercadona en Ronda. / M.H. (Ronda)

Mercadona inaugura hoy un nuevo supermercado eficiente en Ronda, que se encuentra situado junto a la urbanización La Torrecilla y que supuso una inversión de 4 millones de euros. En la construcción de esta nueva tienda han participado 45 proveedores que han dado empleo a 220 personas durante la fase de obra. Una apertura que conlleva el cierre del supermercado que Mercadona tenía hasta ahora junto al complejo deportivo El Fuerte.

El nuevo supermercado implanta el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Su construcción ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con distintos platos que se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.849 metros cuadrados, una plantilla de 50 trabajadores con empleo estable y de calidad, así como 196 plazas de aparcamiento. Dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios