Fiestas

Ronda Romántica contará con 72 estancias tras dos años de suspensión

  • Paseo de Blas Infante, plaza Duquesa de Parcent y las murallas de la ciudad serán los lugares de ubicación

Imagen de la última edición de Ronda Romántica

Imagen de la última edición de Ronda Romántica / Javier Flores (Ronda)

Ronda ha iniciado los preparativos de la próxima edición de Ronda Romántica, un evento que se prevé que pueda volver a celebrarse este año tras dos años de suspensión.

En este sentido, la delegada municipal de Contratación, María del Carmen Martínez, anunció que la próxima edición contará con un total de 72 estancias para la ubicación de bares, ventorrillos y tiendas de ventas de productos.

Además, también adelantó que en esta ocasión no se contará con la Alameda del Tajo como elemento central, ya que debido a las obras de reforma que está previsto realizar el principal parque del centro de la ciudad no podrá utilizarse.

Debido a esta situación las estancias se ubicarán en la zona del Paseo de Blas Infante, plaza Duquesa de Parcent y Murallas del Carmen, que serán los tres espacios principales de este evento en cuanto a la situación de puestos.

De este modo se producirá una mayor presencia en el conjunto histórico, incorporando espacios que no se habían utilizado en otras ocasiones.

El Ayuntamiento tiene ya abierto el plazo para la solicitud de estancias, tras lo que se procederá realizar un sorteo para adjudicar las mismas y la zona en la que se podrán instalar, según indicó la concejal.

En cuanto a los precios, desde el Consistorio anunciaron que se había optado por mantener los mismos precios que hubo en el año 2018, ya que al llevar dos años sin celebrarse se desconoce la respuesta que puede existir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios