Economía

Escaparates de Ronda se transforman en salas de exposiciones

  • La muestra busca apoyar al comercio, potenciar la cultura y resaltar el papel de la mujer

Imagen en uno de los escaparates. Imagen en uno de los escaparates.

Imagen en uno de los escaparates. / Javier Flores (Ronda)

La delegada de Cultura de Ronda, Alicia López, junto a la de Igualdad, Cristina Durán, la vocal de Igualdad de Apymer, Mayte Rubio, la fotógrafa Ana Becerra y el empresario David Verdú, inauguraron ayer jueves la muestra Mujeres al frente que se podrá ver en los escaparates de ocho establecimientos comerciales. Se trata de una colección de fotografías de artistas rondeños con la mujer como protagonista que estará abierta hasta el 6 de enero. 

López ha explicado que esta iniciativa busca la sinergia de potenciar la cultura, mostrándola de una manera totalmente segura, pero también mostrar el apoyo al comercio local.  

Ana Becerra ha querido agradecer la implicación del Ayuntamiento de Ronda y Apymer en el proyecto, recordando que, además de artistas locales, hay fotógrafas argentinas también formando parte de esta idea que pretende generar con la cultura un impacto social y económica. Ha recordado que, además, las personas que accedan a los comercios participantes podrán conseguir descuentos para consumir en empresas locales.  

La concejal de Igualdad ha destacado que la mujer sea la protagonista, informando de la creación de unos códigos QR que se encuentran junto a las fotos y con los que se puede encontrar información adicional sobre la imagen y esta propuesta cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios