Turismo

Ronda lanza una plataforma para comercializar su oferta turística

  • Empresas y el propio Ayuntamiento ofrecerán la compra anticipada de entradas y reserva de actividades

Ronda lanza una plataforma para comercializar su oferta turística

Ronda lanza una plataforma para comercializar su oferta turística / Javier Flores (Ronda)

El Ayuntamiento de Ronda presentó este martes la nueva plataforma en internet de la empresa municipal de turismo mediante la cual se comercializará la oferta existente en la ciudad.

De este modo, desde Turismo de Ronda se apuesta porque el visitante que esté preparando una estancia en Ronda pueda conocer con anticipación toda la oferta que encontrará en la localidad durante esos días y se ofrece, además, la opción de poder realizar la reserva de esas actividades o la compra de entradas para asistir a las mismas o visitar los diferentes atractivos turísticos de la ciudad.

De hecho, no se trata únicamente de comercializar la oferta del propio Consistorio, ya que la intención es que esté presentes en la plataforma la gran mayoría de las empresas que ejercen su actividad turística en la ciudad del Tajo en diferentes ámbitos, ya sea gastronómico, enoturismo, aventura, rutas, monumentos o cualquier otra que quiere ofrecer sus productos mediante esta plataforma.

De momento, según los datos facilitados por los responsables de la empresa municipal, son unas 100 empresas las que ya se han sumado a la iniciativa y forman parte del proyecto, aunque se espera que este número se pueda ampliar y agrupe a la gran mayoría de uno de los sectores principales de la economía rondeña.

En este sentido, Turismo de Ronda también explicó que las comisiones que obtenga por las ventas realizadas mediante esta plataforma se destinarán a la organización de actividades para reforzar la oferta turística y a inversión en promoción del destino, uno de los más importantes dentro sector de interior de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios