Ronda

La UCI del Hospital de Ronda cuenta con personal del Clínico y su plantilla se incorporará con seguridad

  • Desde la Junta señalan que incorporará a una de sus supervisoras de Cuidados Intensivos el tiempo que sea necesario

Profesionales del hospital de Ronda durante la pandemia Profesionales del hospital de Ronda durante la pandemia

Profesionales del hospital de Ronda durante la pandemia / Javier Flores (Ronda)

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Serranía de Ronda está desde la mañana de este lunes gestionada por el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, contando con los recursos humanos de este centro, que rotarán por hospital rondeño, e incorporando a una de sus supervisoras de UCI el tiempo que sea necesario.

Así lo han informado a través de un comunicado desde el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, de la que depende dicho centro hospitalario, tras encontrarse gran parte de la plantilla en cuarentena desde finales de la pasada semana por contacto con positivos de coronavirus.

Al respecto, han apuntado que se han realizado PCR a todos los profesionales de la unidad "y los resultados obtenidos hasta ahora están siendo negativos", por lo que los trabajadores "se incorporarán a sus puestos de trabajo según los protocolos de Vigilancia de la Salud para una reincorporación segura".

Finalmente, han indicado que "en ningún momento ha habido falta de EPI en el centro y los profesionales han contado siempre con los medios de protección necesarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios