Sucesos

Tres fallecidos en Ronda en un accidente de tráfico, dos de ellos menores de edad

Bomberos en el lugar del accidente en Ronda.

Bomberos en el lugar del accidente en Ronda. / CPB

Tres personas han fallecido esta madrugada, dos de ellos menores, a causa de un accidente de tráfico ocurrido sobre las 2:30 horas a la altura del kilómetro 30,400 de la carretera A-374, una zona situada cerca de la entrada a Ronda por la barriada de la Dehesa, según confirmaron desde el centro de gestión de tráfico de Málaga. Está vía de comunicación conecta la ciudad del Tajo con las provincias de Cádiz y Sevilla.

Al parecer, el vehículo se habría precipitado a la vía por un barranco próximo mientras circulaba por un camino vecinal ocasionando el impacto la muerte de sus ocupantes, por lo que se están investigando las causas que han podido ocasionar este siniestro

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), emergencias sanitarias y Guardia Civil para realizar las labores de rescate y asistencia, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida de estas personas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. En el accidente han fallecido los tres ocupantes, dos de ellos menores de edad con 15 y 16 años, y el conductor, un joven de 22 años, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Mientras tanto, desde el Ayuntamiento de Ronda se anunció la suspensión de los actos previos a la Feria de Pedro Romero que estaba previsto que tuviesen lugar este miércoles y el jueves. En concreto, la presentación de las damas goyesas y el acto de su nombramiento oficial.

De igual modo, desde el Consistorio se informó que se procederá a decretar tres días de luto oficial en la ciudad del Tajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios