Seguridad

La ministra de Defensa preside una parada militar de la Legión en Ronda

  • La unidad inicia de este modo los actos conmemorativos de los 100 años de su fundación

La ministra de Defensa pasa revista a los legionarios La ministra de Defensa pasa revista a los legionarios

La ministra de Defensa pasa revista a los legionarios / Javier Flores (Ronda)

La ministra de Defensa, Margarita Robles, presidió ayer una parada militar en las instalaciones que La Legión posee en Ronda, un acto enmarcado dentro de los previstos con motivo de cumplirse 100 años de la fundación de esta unidad, que hoy es una de las puntas de lanza del Ejército español y que participan de la mayoría de las misiones internacionales en las que participa España.

Robles, se mostró muy orgullosa del trabajo que se realiza desde es unidad y aseguró que sus colegas de otros países aliados le transmiten felicitaciones por el trabajo que realiza dentro de estas misiones internacionales.

La ministra llegó a la base rondeña a bordo de uno de los helicópteros para autoridades con los que cuente el Ejército, tras lo que se trasladó hasta el patio de armas para pasar revista a los legionarios que se encontraban allí formados.

Posteriormente se dirigió al palco de autoridades desde el que siguió el desarrollo de la parada, en la que también se rindieron honores a los caídos de La Legión ante la imagen del Cristo de la Buena Muerte.

Finalmente, tras mantener una reunión de unos 20 minutos con los mandos de la base, procedió a realizar una foto de familia con los legionarios para dar por concluido el acto oficial.

En cuanto a la presencia de unidades militares en los desfiles procesionales de Semana Santa, los responsables del Ejército indicaron que hasta el momento se mantienen según lo previsto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios