Salud y Bienestar

Avenzoar convoca dos becas para trabajos de investigación

  • Las subvenciones son anuales y están dotadas con 6.000 euros cada una.

La Fundación Farmacéutica Avenzoar ha convocado dos becas de investigación anuales, de tema libre y de tema sanitario (Matilde Reyes Malpica), dotadas con 6.000 euros cada una y que podrán solicitarse hasta el próximo 30 de abril de 2010 por parte de titulados universitarios en carreras sanitarios, españoles o residentes en España. El objetivo de esta convocatoria de becas es contribuir a un mayor desarrollo en las áreas correspondientes a los temas propuestos, así como potenciar las iniciativas personales a través de la beca de libre elección.

Quince días después de finalizar el plazo de presentación de las solicitudes, los candidatos elegidos serán designados por un tribunal compuesto por seis personas y presidido por el presidente de la Fundación Avenzoar después de valorar el interés científico, profesional y social del proyecto, su viabilidad, los méritos académicos del solicitante o el centro de realización del trabajo.

Los aspirantes a las becas, de un año de duración, deberán entregar la solicitud correspondiente, que podrán encontrar en la secretaría de la Fundación Avenzoar situada en la calle Alfonso XII, número 49, de la ciudad de Sevilla y la página web (www.avenzoar.es), acompañada de un certificado académico, un currículum profesional, la memoria del anteproyecto a realizar y la conformidad del director del trabajo.

Con estas becas la fundación Avenzoar, creada en 1977 por el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, sigue apostando por proyectos de carácter social y sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios