Libros

La lucha contra la adversidad y los ángeles cotidianos

  • Los beneficios de la novela 'Los ángeles de la sexta planta' de Manuel Ortiz Pérez se destinarán a Amama Sevilla y otras asociaciones de lucha contra el cáncer de mama.

Los ángeles de la sexta planta. Autor Manuel Ortiz. Editorial Anantes. 280 páginas. Novela Precio 18€

Esta novela solidaria de Manuel Ortiz Pérez ha sido presentada en Sevilla y sus beneficios se destinarán a Amama Sevilla y otras asociaciones de lucha contra el cáncer de mama. Clara López es una triunfadora. Es joven, guapa, ha llegado a la cumbre de su profesión periodística y ha conocido el amor de un gran hombre. Todo parece perfecto hasta que un día lee en el periódico una noticia que hace tambalear su mundo: su mejor amiga de la infancia ha muerto y su viudo resulta ser el amor de juventud de Clara, aquel al que entregó su corazón y desapareció cuando más lo necesitaba. A partir de ahí se inicia un viaje hacia el pasado para descubrir cómo diez años antes la cobardía, los intereses cruzados y un cáncer de mama se aliaron para destruir un amor que parecía eterno y cómo una joven enferma y abandonada por todos debe luchar para superar las adversidades a las que se ve sometida.

Una historia de superación personal y un sincero homenaje a esos ángeles que están "en la nómina de la ternura, el mimo, el cariño y el amor" hacia las pacientes con cáncer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios