Semana Santa

La hermandad de Nueva Esperanza de Málaga expondrá a sus titulares en los tronos durante la Semana Santa

  • La corporación del Martes Santo opta por venerar a las sagradas imágenes en su casa hermandad

Los titulares de la hermandad de Nueva Esperanza en su casa hermandad sobre los tronos. Los titulares de la hermandad de Nueva Esperanza en su casa hermandad sobre los tronos.

Los titulares de la hermandad de Nueva Esperanza en su casa hermandad sobre los tronos. / Jesús Mérida (Málaga)

La cuaresma asoma tímidamente en Málaga y las cofradías empiezan a pronunciarse sobre los actos especiales que realizarán esta próxima Semana Santa sin desfiles procesionales.

La hermandad de Nueva Esperanza anuncia que siguiendo el decreto del obispo para este año, el Nazareno del Perdón y María Santísima de Nueva Esperanza estarán expuestos en sus tronos procesionales en la casa hermandad de la corporación desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

La decisión de optar por esta decisión se ha tomado en consenso con el director espiritual de la hermandad, Manuel Ángel Santiago. La corporación del Martes Santo informará en próximas fechas a todos los hermanos y malagueños del procedimiento para que todo el que lo desee pueda acudir a visitar a los sagrados titulares del barrio de Nueva Málaga.

Toda la junta de gobierno de la hermandad de Nueva Esperanza continúa trabajando para que todos los allegados a la cofradía puedan celebrar un Martes Santo diferente pero muy cerca de sus devociones.

La corporación también informa a sus hermanos que el próximo día 27 de febrero, último día de triduo en honor al Nazareno del Perdón, se realizará la presentación del cartel de la hermandad de 2021, obra de David Gahete. Jorge Torres Ruiz presentará el breve acto que atenderá a todas las normas sanitarias que estén vigentes en ese momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios