Semana Santa

Pollinica anima a engalanar los balcones de Málaga con palmas el Domingo de Ramos

  • La corporación que inaugura cada Semana Santa es fiel a esta tradición a pesar de no realizar su salida procesional

Cortejo de Pollinica el Domingo de Ramos de 2019. Cortejo de Pollinica el Domingo de Ramos de 2019.

Cortejo de Pollinica el Domingo de Ramos de 2019. / LM Gómez Pozo (Málaga)

Hay tradiciones que ni el coronavirus puede destruir, y la ilusión que derrochan los hermanos de la cofradía de la Pollinica cada Domingo de Ramos es una de ellas. La corporación encargada de inaugurar los desfiles procesionales de cada Semana Santa invita a que todos los malagueños engalanen sus balcones con las palmas.

La cofradía pone a disposición de todos los que lo deseen tres modelos: la sencilla de 200 centímetros que cuesta 6 euros, una segunda opción de 180 centímetros y alguna decoración a un precio de 7 euros, y un tercer modelo de palma rizada de 100 centímetros, cuyo coste asciende a los 9 euros.

Para las dos últimas opciones de palmas hay un plazo máximo de reservas hasta el miércoles 3 de marzo. Pasada esta fecha y hasta el Domingo de Ramos solamente se podrá reservar el primer modelo.

Para reservar una de estas palmas, todos los hermanos y personas que deseen participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con la cofradía a través de varias vías, como preguntando al teléfono 652 98 55 40 o enviando un correo electrónico a albaceria@cofradiapollinicamalaga.es indicando el nombre y apellidos, un teléfono de contacto, y el modelo y la cantidad a reservar.

Próximamente se informará por las redes sociales de la corporación sobre los días de apertura de la casa de hermandad para su recogida. Porque un nuevo Domingo de Ramos se aproxima, y los hermanos de Pollinica mantienen la ilusión intacta como cada año. En esta ocasión será diferente, pero Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo estarán más cerca que nunca de sus hermanos y fieles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios