Semana Santa

Reparten 1.300 pulseras para la seguridad infantil en Semana Santa

Unicaja Banco, en colaboración con la Agrupación de Cofradías de Málaga, ha repartido 1.300 pulseras con código QR para garantizar la seguridad del público infantil en los desfiles procesionales de la Semana Santa. Estas pulseras incorporan un lector QR que permite introducir el nombre y teléfono de contacto del padre/madre o tutor así como otros datos de interés relacionados con la salud de los pequeños.

Además, bajo el mensaje "Si me pierdo... escanéame", son susceptibles de ser reutilizadas en cualquier otra ocasión, según explicaron desde la entidad bancaria a través de un comunicado. La iniciativa consiste en una prueba piloto puesta en marcha en Málaga que se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja dirigidas al colectivo infantil, dentro de la utilización de las nuevas tecnologías, así como de la promoción, divulgación y fomento de la Semana Santa y de la vida de las Hermandades.

La entidad ha puesto a disposición de la Agrupación de Cofradías de Málaga estos aparatos, que no tienen coste alguno, y será ésta la encargada de repartirlas, según orden de petición, a las distintas cofradías que hay en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios