cofradías

La hermandad de Zamarrilla de Málaga entrega su rosa de la virgen a Manuel Mendoza

  • La corporación del Jueves Santo concede la distinción del nazareno de plata a Francisco García, hermano que ha desarrollado distintos cargos en la junta de gobierno

La hermandad de Zamarrilla de Málaga entrega su rosa de la virgen a Manuel Mendoza La hermandad de Zamarrilla de Málaga entrega su rosa de la virgen a Manuel Mendoza

La hermandad de Zamarrilla de Málaga entrega su rosa de la virgen a Manuel Mendoza / Hermandad de Zamarrilla

La hermandad de Zamarrilla entregó, tras la solemne función religiosa en conmemoración del 17 aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Amargura, las distinciones de la Rosa de Zamarrilla y el Nazareno de Plata a dos hermanos destacados de la corporación de la Semana Santa de Málaga por su trabajo diario.

Estas distinciones, que tradicionalmente se entregan en la mañana del Jueves Santo, antes de iniciar el desfile procesional, no pudieron concederse este año debido al confinamiento provocado por el coronavirus.

Manuel Mendoza Ordóñez recibió la Rosa de la virgen de la Amargura, por la labor que ha desarrollado este vestidor de la Dolorosa durante 22 años. El Nazareno de Plata fue dirigido a Francisco García García, hermano íntimamente ligado a la corporación desde los años noventa, y que ha desarrollado numerosos cargos en su junta de gobierno y en la procesión.

El acto de entrega tuvo lugar en la parroquia de la Amargura, y fue presidido por el director espiritual de la cofradía, Salvador Gil. El Hermano Mayor de Zamarrilla, Salvador Valderrama, reconoció en el acto de entrega el trabajo y la labor de ambos, resaltando la dedicación, esfuerzo y colaboración de los distinguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios