Semana Santa

La Agrupación de Cofradías de Málaga adelanta los traslados del día 19 a las seis de la tarde

  • A diferencia de los de ida a la catedral, ahora se podrán llevar cirios en el cortejo procesional alumbrando el camino e incienso delante de las imágenes

Nuestro Padre Jesús Cautivo

Nuestro Padre Jesús Cautivo / Domingo Mérida

La Agrupación de Cofradías de Málaga mantiene para el día 19 los traslados de vuelta de las 13 imágenes que se encuentras en la exposición de la Catedral de Málaga. Los traslados de los Sagrados Titulares a sus sedes canónicas comenzarán a las 18:00 horas debido a un concierto que ya había organizado desde hace meses en el interior de la Catedral a las ocho de la tarde. 

La Agrupación se reunirá este miércoles en San Julian para terminar de concretar los detalles en torno a los traslados. A diferencia de los de ida a la catedral las cofradías podrán llevar cirios en el cortejo procesional alumbrando el camino e incienso delante de las imágenes.

La cofradía de Mediadora ha anunciado que la primera imagen en salir será la de Nazareno Redentor del Mundo debido al largo recorrido hasta llegar a su templo la parroquia de Santa María de la Encarnación, situada en la avenida Sor Teresa Prat. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios