Semana Santa

La hermandad de la Paloma de Málaga celebrará este sábado un concierto para estrenar una nueva marcha

  • La corporación continúa con el plazo de inscripción para participar en la procesión extraordinaria del 23 de octubre por el 50 aniversario de la Virgen

María Santísima de la Paloma en su capilla.

María Santísima de la Paloma en su capilla. / Javier Albiñana (Málaga)

Se acercan los días grandes para la hermandad de la Paloma. Los actos centrales por la conmemoración del 50 aniversario de María Santísima de la Paloma continúan este mismo sábado 9 de octubre con un concierto en la plaza de San Francisco a cargo de la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera Cruz ‘La Pepa’ de Alhaurín el Grande.

La cita musical comenzará a las 20:30 y contará con el estreno de la marcha 'La Virgen de la Paloma', de Cristóbal López Gándara.

Inscripciones para la procesión extraordinaria

Además, hasta ese mismo sábado 9 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para todas las personas (hermanos o no de la corporación) que deseen acompañar a María Santísima de la Paloma en su procesión extraordinaria que está prevista para el sábado 23 de octubre de 2021.

Para participar en la salida por el 50 aniversario acompañando a la Virgen de la Paloma, ya sea con una vela o de portador, es necesario acudir al salón social de la casa hermandad (3ª Planta) hasta el viernes 8 de octubre en horario de 20:00 a 21:30, y el sábado 9 de octubre de 11:30 a 13:00.

La asignación de puestos de los participantes en el cortejo, se regirá en primer orden para los hermanos y conforme a su antigüedad, excepto en el caso de los portadores que además, dependerá de la talla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios