Deportes

Adriano, "ilusionado" por volver al Pizjuán

  • El ex sevillista asegura que estarán "a tope juegue quien juegue".

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia se ha mostrado "ilusionado" debido a su vuelta, este sábado, al Ramón Sánchez Pizjuán para la disputa de la ida de la Supercopa de España y ha comentado que estarán "a tope juegue quien juegue".

"Tengo mucha ilusión de jugar este partido. Estoy encantado del tiempo que estuve en el Sevilla y ahora tengo toda la ilusión de volver", explicó el lateral brasileño, que repasó la polémica que han supuesto las convocatorias internacionales a tres días de la disputa del choque en el Pizjuán.

"Pienso que estamos preparados. Sabíamos que los futbolistas del Mundial llegarían ahora y a los que elija el entrenador estará bien. Juegue quien juegue, estaremos a tope", manifestó Adriano, que no quiso buscar excusas para el encuentro ante sus ex compañeros.

Además, Adriano, que valoró positivamente sus primeras semanas como culé, explicó que aún no sabe en qué posición le alineará Guardiola. "De momento, en la pretemporada he jugado dos partidos de lateral derecho, ocupando el puesto de Alves, y uno en la izquierda, pero específicamente Guardiola no me ha dicho dónde debo jugar. Estoy a su disposición", afirmó.

Adriano, que lamentó la lesión de Pinto, rechazó las teorías de que el Barça tenga una plantilla corta. "No creo que la plantilla sea corta. Siempre se dice eso, pero el equipo siempre gana títulos. Si hace falta algún futbolista, tenemos a la cantera, donde hay jugadores suficientes para suplir si hay ausencias", sentenció.

Por último, el ex sevillista se refirió a sus compañeros, a los cual conoce a la perfección, y auguró un duro encuentro. "Creo que el Sevilla no reservará nada. A ellos les interesa este partido con el Barça, porque es una final, una opción de título. Seguramente Álvarez no reservará a nadie", declaró. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios