Deportes

Armenteros regresará a Vallecas

  • El futbolista, que concluía contrato en junio, se decanta por el Rayo y desecha a Olympliacos.

Emiliano Armenteros está haciendo las maletas para regresar a la que fue su casa hasta que el Sevilla lo repescó este verano. El mediapunta argentino se ha decantado por el Rayo Vallecano, uno de los equipos que se había interesado en él, hasta el punto de que José Ramón Sandoval lo esperaba como "el mejor regalo de los Reyes Magos". Sólo falta el beneplácito del administrador concursal.

El futbolista está concretando su desvinculación del Sevilla, con quien cumple contrato en junio de este año, por lo que ya no es posible una nueva cesión. El Rayo se hará cargo de la mitad de la ficha del futbolista, mientras que en Nervión es improbable que puedan sacarle algún rédito a su carta de libertad en enero, más allá de lo que significa deshacerse de una ficha de un futbolista que se había quedado sin sitio o de incluir cláusulas por objetivos.

Armenteros también tenía una interesante oferta de Olympiacos, que valoró muy en serio. Sin embargo, ha preferido un club mucho más próximo y además muy conocido por él para, ya en verano como agente libre, meditar con más tranquilidad su siguiente destino, puesto que con el Rayo sólo firmará por los próximos seis meses.

Armenteros no ha terminado de cuajar en su vuelta a Nervión, tras sucesivas cesiones. Marcelino comenzó apostando en él desde la eliminatoria con el Hannover, pero posteriormente ha perdido el protagonismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios