Deportes

Coke: "Ni cuando ganamos dejamos entrar la euforia ni ahora la tristeza"

  • El lateral madrileño asegura que los jugadores respaldan "a muerte" el Sevilla que propone el entrenador.

El defensa del Sevilla Coke ha dejado claro este miércoles que afrontarán el partido de este jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Slovan Liberec checo en la Liga Europa de la misma forma que cuando ganan y parece que "son los mejores del planeta", sin dejar que el actual estado anímico del equipo les afecte. "El partido se afronta como cuando ganamos y parece que somos los mejores del planeta y no dejamos que entre la euforia al vestuario ni ahora la tristeza y las dudas, que no nos tienen que afectar", señaló Coke en rueda de prensa.

El madrileño pidió "mejorar los errores" del pasado sábado ante el Celta. "El partido no fue bueno, pero el equipo iba en una buena dinámica. Fue un tropiezo que no queremos ninguno porque en casa tenemos que afianzar la regularidad de la Liga", comentó. "Queremos que no se escape la primera plaza y afianzarla porque tenemos mucha ilusión en esta fase de grupos. Con el Liberec en la ida nos costó mucho empatar con una buena dinámica de juego y mañana tenemos que afianzarlo. Es imprescindible seguir siendo primeros al acabar el partido, y, si ganamos, tenemos muchas opciones de estar en la siguiente fase", prosiguió el defensa.

Además, Coke defendió a su técnico. "El míster propone un Sevilla y nosotros le defendemos a muerte en lo que piensa que es dominar, mandar con el balón a través de la posesión y el último día no tuvimos ocasiones, pero debemos seguir haciéndolas y al final llegará el gol y los resultados", apuntó. Sobre la fragilidad defensiva, el vallecano fue claro. "Las cifras están ahí, llevamos 25 goles en Liga, si mejoramos en eso, tenemos opciones de ganar los partidos", indicó el lateral, que pidió prestar "atención a los detalles porque marcan los partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios