Sevilla f.c.

Fazio y Adriano podrían estar listos para el partido contra el Almería

  • A la espera de la llegada de Luis Fabiano, Jiménez ha probado ya algunos cambios en la plnatilla y ha ubicado a Romaric en la medular y a Acosta en la zona de ataque.

Los jugadores del Sevilla Fazio y Adriano han mejorado de sus respectivas lesiones, por lo cual todo apunta a que podrían estar listos para el partido liguero del próximo domingo contra el Almería.

Tanto el argentino como el brasileño se entrenaron este miércoles sin problemas, en una sesión en la que la nota dominante fue la presencia de numerosos canteranos, ante la plaga de bajas que sufre el plantel nervionense. Además, se está a la espera del regreso de Luis Fabiano, que se encuentra en Brasil, y que también está 'tocado, aunque parece que también podría jugar contra los almerienses.

Por su parte, otro de los lesionados, Crespo, hizo carrera continua, mientras que Mosquera y Diego Capel efectuaron tareas de recuperación. Por lo demás, en el partidillo que dispuso el entrenador, Manolo Jiménez, lo más destacado fue la ubicación del costamarfileño Ndri Romaric en la medular, con Acosta como delantero, en lo que podría ser una combinación con muchos visos de estar de inicio contra el Almería, siempre que Luis Fabiano no juegue desde el comienzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios