Deportes

"Ganar fuera era una necesidad"

  • Iborra advierte que un equipo como el Sevilla no puede estar tanto tiempo sin vencer a domicilio.

Uno de los hombres clave en Cornellà-El Prat, el centrocampista Vicente Iborra, celebró el fin de la mala racha del Sevilla en los partidos fuera de casa, en los que no conseguía una victoria desde hacía trece meses.

"Aunque se intente no darle importancia, era una necesidad. El Sevilla no puede estar tanto tiempo sin ganar fuera y si queremos estar arriba, hay que ser fiables en casa y puntuar fuera. Puede ser un punto de inflexión y vamos a intentar mantener esa media", manifestó el valenciano este lunes en la radio oficial del club. Iborra reiteró que el objetivo de la plantilla es que eso tenga una continuidad en el tiempo: "Tiene que ser así hasta el final. Tenemos jugadores de mucha calidad, pero los resultados y el éxito se consiguen siendo un equipo. Era una situación complicada y los resultados no estaban llegando, así que había que remar en la misma dirección. Las sensaciones son positivas y esto es lo que nos tiene que seguir llevando hacia delante. Sabemos que juntos somos más fuertes y podremos llegar lejos".

En el plano personal, el espigado futbolista no se inquieta por su falta de protagonismo en los planes de Emery con anterioridad a este encuentro. "Llevaba varios partidos sin participar y era mi oportunidad. Intenté aprovecharla al máximo porque cuando no juegas sufres, pero no quedaba otra que trabajar y estar preparado. Lo importante es que el grupo consiguió ganar y estoy contento por contribuir en ello. Cuando ganas se ve todo de otra forma y todos queremos jugar. Cuando las cosas no salen y no puedes ayudar te duele, pero hay que acatarlo y responder cuando toque. Lo que interesa para todos es que el beneficiado sea el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios