Deportes

Jiménez: "Intentaré ganar para los que me gritan y los que no"

  • El técnico sevillista afirma estar al margen de las críticas y se siente respaldado por los números.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha afirmado hoy sobre su rival de mañana en el Ono Estadi que "no es gratuito decir que el Mallorca hace las cosas bien" y que por ello está en la zona alta de la tabla.

El técnico sevillano apuntó que el Mallorca le parece "un buen equipo, con buenos futbolistas", y recordó que "no cede puntos en casa, otra cosa es lo que hace fuera". "Nos jugamos mucho y tenemos la intención de ganar para recuperar un puesto que deseamos -el tercero de la clasificación-. Vamos con la intención de ganar", destacó.

Jiménez también fue preguntado sobre su futuro como entrenador del Sevilla y destacó que "nadie puede anteponerse a los intereses del colectivo". "Nos jugamos tanto que lo personal no importa. Es algo que no me va a distraer. Me preocupa el Mallorca y después el CSKA de Moscú -rival de la próxima semana en la Liga de Campeones-. El día que tome una decisión se la haré llegar a mis más allegados. No es cuestión de tomar decisiones, es cuestión de ganar partidos", explicó.

El preparador sevillista añadió, sobre las críticas a su labor que recibe por parte de un sector de la afición y de la prensa, que ha "madurado tanto" que nada le afecta para cambiar sus decisiones. "Creo en mi trabajo y está ahí. Es bueno y ahí están los resultados. No lo sé, pero mucha gente se pondría muy contenta si me voy, pero no estoy herido, aunque me quieran herir. Tampoco soy revanchista. Hasta las ovejas se aburren de hablar de esto, por lo que voy a intentar ganar para los que gritan y para los que no", argumentó.

Sobre la posibilidad de que pueda disputar algunos minutos el delantero argentino Lautaro Acosta, prácticamente inédito esta temporada por una lesión de tobillo, dijo que "tiene opciones de vestirse porque está trabajando muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios