Deportes

Kanoute ya hace carrera continua, pero sigue siendo duda

  • El malí sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, que le ha impedido disputar los últimos encuentros. Zokora, con fiebre, y Sergio Sánchez, por revisión, se ausentaron den entrenamiento.

El delantero del Sevilla Frédéric Kanoute ha hecho en la sesión de entrenamiento de este miércoles carrera continua, aunque sigue siendo duda para el partido de Liga BBVA que disputarán los de Nervión contra el Almería este domingo.

Como se recordará, el malí sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, que le ha impedido jugar en las últimas jornadas.

Por otra parte, Zokora y Sergio Sánchez se han ausentado al entrenamiento del grupo de Gregorio Manzano. El costamarfileño padece un proceso febril, aunque se estima que en 24 o 48 horas esté de nuevo con el equipo. Mientras, el catalán asistió a una revisión cardiológica, pero volverá a entrenarse este jueves, según informa el propio web oficial del club sevillista.

En cuanto a la sesión de entrenamiento  en sí, en la primera parte el grupo se dividió en dos. Por un lado, estuvieron la línea de defensas con los canteranos Bernardo y Chuchi, que trabajaron el toque de balón y los despejes, mientras que el resto del plantel ensayó las transiciones, aperturas a bandas, centros y remates a puerta.

Tras esta tabla de ejercicios, los de Gregorio Manzano disputaron un partido a lo ancho del campo, que no dejó pistas de una posible alineación para el domingo, ya que los posibles titulares jugaban en ambos equipos. En dicho encuentro, destacaron los tres goles que Negredo le marcó al meta Javi Varas y los dos tantos de Cigarini que no pudo parar Palop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios