Sala de prensa

Marcelino: "La solución es muy fácil"

  • El técnico asturiano criticó la falta de intensidad de los suyos.

Con rostro serio acudió Marcelino a la sala de prensa de La Rosaleda, en la que hizo su valoración del partido: "El Málaga empezó el partido con mucha más intensidad que nosotros, con un gran dominio al que hemos ayudado con nuestras pérdidas de balón constantes. Desde el segundo gol el partido fue muy igualado y trabado en la primera parte y creo que en el segundo tiempo estuvimos mejor salvo los primeros minutos. Generamos menos ocasiones de peligro que en partidos anteriores y tuvimos menos dominio del juego".

Referente a los problemas defensivos, no achacó dichos problemas sólo a la línea de zagueros: "No me parece que los fallos hayan sido únicamente de la línea defensiva. En los primeros minutos no salíamos de nuestro campo porque le regalábamos el balón al Málaga. Con el balón hemos demostrado muy poco, hemos tenido muy poca continuidad. Tuvimos la dificultad añadida de la lesión de Reyes, que inició el partido con molestias, esperamos a ver si iban a menos, pero no fue así".

En cuanto a qué hay que hacer para ganar, Marcelino mostró lo que no hay que hacer: "Jugando como hoy no se puede ganar, tenemos que recuperar el nivel de los partidos anteriores. No sé si lo de Coke fue fuera de juego o no, pero fue una acción muy ajustada. Necesitamos acierto y está claro que no lo tenemos, y necesitamos también mejor juego".

Para finalizar y ante la pregunta de qué es necesario para que el Sevilla vuelva a ganar y a jugar como un equipo, el técnico asturiano se mostró escueto y enigmático, afirmando que es una pregunta para la que tiene respuesta y que ya se le había hecho en ruedas de prensa anteriores: "Esta cuestión me la habéis hecho muchas veces a lo largo de la temporada y siempre respondo de igual manera: es muy fácil, porque el análisis de los partidos nos da la respuesta. Sigo viéndome capacitado porque es sencillo, porque se ve, se vio en los partidos anteriores y se vio en los anteriores a éstos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios