Deportes

Negredo, Renato y Konko se entrenan con normalidad y estarán ante el Espanyol

  • La incoporporación del delantero de Vallecas podría llevar Jiménez a dar descanso a Kanoute y contar además con y contar con Kone y Luis Fabiano.

La presencia de los jugadores Álvaro Negredo, Konko y Renato Dirnei fue la novedad en el entrenamiento llevado a cabo este jueves por la primera plantilla del Sevilla, que prepara ya el próximo choque liguero contra el Espanyol.

Los tres futbolistas, que fueron bajas en el partido de la 'Champions' ante el Stuttgart, están recuperados de sus respectivos problemas físicos y podrán, por lo tanto, entrar en convocatoria para el choque ante los españolistas.

El que se encuentra aún a medio gas en el plano físico es Frederic Kanoute, a quien ya se vio por debajo de su nivel habitual ante el Stuttgart, por lo que quizás el técnico, Manolo Jiménez, podría darle descanso, y contar con Kone y Luis Fabiano, además del propio Negredo.

Por lo demás, en cuanto al entrenamiento en sí, consistió en trabajo físico y toque de balón con rondos. Asimismo, hubo partidillo de los jugadores que no estuvieron contra los alemanes, que se midieron a los juveniles, y del que se retiró por precaución Lautaro Acosta, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios