Deportes

Del Nido: "El principal sostén del Sevilla es entrar en fase de grupos de Liga de Campeones"

  • El presidente de Sevilla ha aclarado que "le hicimos ver al Olympique que no íbamos a aceptar ninguna oferta por Luis Fabiano".

El presidente del Sevilla F.C., José María del Nido, ha comentado este miércoles que el "principal sostén del Sevilla es entrar en fase de grupos de la Liga de Campeones"

El equipo de Nervión jugará esta noche frente al Sporting de Braga la fase previa a la Champios League. El presidente, que ha atendido a la prensa en el hotel de concentración del Sevilla, 

ha advertido de que la temporada "se ha planificado con la intención de pasar y no hacerlo sería un fracaso". 

Del Nido ha expresado su "respeto por el rival", que es el "subcampeón de Portugal" y "hará sufrir" al Sevilla, aunque ha insistido en la necesidad de superar la eliminatoria, ya que "entrar en Champions supone aproximadamente el veinte por ciento del presupuesto, de modo que es el sustento de este Sevilla poderoso". 

El presidente ha asegurado que ésta será, sin duda, la temporada de Negredo. Es un buen jugador pero alumbra menos porque tiene dos cracks a su alrededor.

 

De esta manera el presidente andaluz espera ver "al equipo rápido, agresivo y goleador" que se vio "en la segunda parte contra el Barcelona del sábado" y ha recordado que su equipo cuenta "con tres de los mejores delanteros de Europa, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo". 

Con respecto al fichaje de Luis Fabiano por el Olympique, Del Nido ha aclarado que "le hicimos ver al Olympique que no íbamos a aceptar ninguna oferta. El jugador ha entendido la situacion en la que se encuentra, el club en el que está y tenemos que tener la capacidad para llegar a un acuerdo de renovación de su contrato en las próximas semanas".

Asegura que nada más que pase el primer partido de Liga habrá tiempo suficiente para acometer esta ampliación de contrato. "La plantilla está cerrada y no hay ningún tipo de ampliación", mantiene Del Nido.

Según Del Nido, el futuro de Chevantón estará aclarado esta semana y finalmente acabó su intervención manteniendo que "no ha habido ninguna oferta por Navas en todo el verano" y "cuando finalicen estas fechas hablaremos de la ampliación del contrato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios