Deportes

Palop y Luis Fabiano, pendientes de pruebas

  • No entrenaron y son duda a la espera de resultados de sendas resonancias

Que Andrés Palop y Luis Fabiano estén mañana sobre el césped es una incógnita. Ninguno de los dos participó ayer en el entrenamiento que dirigió Antonio Álvarez tras el desastre de Barcelona, una sesión en la que se palpaba la responsabilidad y lo que se juega el equipo sevillista ante el Sporting de Braga.

Tanto Palop como Luis Fabiano se sometieron a sendas resonancias magnéticas que determinarán si podrán jugar mañana. El guardameta y capitán sevillista tiene unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda desde antes incluso del partido ante el Barcelona, pues saltó al Camp Nou con una tira de vendaje especial en la zona. Por su parte, Luis Fabiano sufre algún dolor en el cuádriceps de la pierna derecha e igualmente fue sometido a una resonancia, cuyos resultados se sabrán en el día de hoy.

Los médicos del club no han valorado en el parte si Palop y Luis Fabiano son duda, pero si se perdieron la sesión de ayer para acudir a la clínica se puede pensar que no está garantizada su presencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios