Deportes

Rakitic, "contento" con su rendimiento pero lo puede "hacer mejor"

  • Respecto a su posición en el campo, el balcánico ha destacado que le da "igual jugar tras los delanteros o en una posición más defensiva" porque en ambos lados está "a gusto".

El centrocampista croata del Sevilla, Iván Rakitic, se ha declarado este viernes "contento" con su rendimiento desde que llegara al equipo en el pasado mercado invernal de fichajes, aunque aseguró que todavía puede "hacerlo mejor".

Y es que el jugador está destacando incluso en el aspecto goleador, tal y como volvió a suceder el pasado fin de semana ante el Villarreal. "Para mí es importante marcar goles, porque también lo es para el club, para el equipo. Pero creo que todavía puedo hacerlo mejor. Estoy contento por cómo me están saliendo las cosas, pero sé que puedo dar más. De todas formas, ahora hay que pensar en conseguir los tres puntos en Almería, porque es un partido importante", añadió.

Igualmente, se pronunció en torno a su compañero de filas Gary Medel y la posición que ocupan en el campo. "Ni a mi ni a él nos toca elegir dónde jugar, si más adelantados o menos, a mi me da igual jugar tras los delanteros o en una posición más defensiva. Estoy a gusto en los dos sitios. Es el entrenador el que tiene que decidir lo mejor para el equipo y lo acepto sin problema", precisó.

El balcánico puso de relieve que es apenas un recién llegado al Sevilla. "Trabajo para intentar hacerlo lo mejor posible, sólo llevo tres meses aquí y estoy contento. Espero estar aquí mucho tiempo", sentenció el exfutbolista del Schalke 04.

Por último, y al tiempo que remarcaba la seriedad con la que se toma su trabajo, Rakitic fue cuestionado acerca de Piotr Trochowski, jugador del Hamburgo y queya está fichado por el Sevilla para el curso venidero.

"A mí no me toca decidir si tiene que venir o no. Si viene, sólo tengo que decir que es muy buen jugador, estaría contento de jugar con él y le ayudaría a su adaptación. Es muy buen futbolista, puede jugar en varias posiciones, es muy ofensivo y tiene muy buen disparo con las dos piernas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios