Deportes

Tremoulinas y Gameiro se suman para la ocasión

  • Los franceses se ponen a disposición de Emery, que no puede contar con Beto, Mbia, Coke ni Iago Aspas.

Aunque tenían el alta médica prácticamente desde el final de la semana pasada, Benoit Tremoulinas y Kevin Gameiro se reintegraron al grupo de trabajo este lunes tras superar sus respectivas lesiones, por lo que se ponen a disposición de Unai Emery de cara al choque del jueves, aunque, lógicamente, sin el ritmo y el tono físicos necesarios para competir en un partido de alta exigencia. 

Ambos completaron parcialmente el primer entrenamiento de una semana bien cargada en el equipo nervionense, sin descansos programados y con partidos en jueves (21:05 ante el Borussia Mönchengladbach) y domingo (12:00 en Anoeta). 

La recuperación de estos futbolistas, más el regreso de Reyes ya el pasado domingo ante el Córdoba, suponen un alivio para el cuerpo técnico ante la plaga de lesiones que sufrió tras el paso del Sevilla por la capital de España para medirse al Real Madrid y al Getafe. 

Particularmente en el caso de Tremoulinas, que se lesionó a comienzos de noviembre y que recayó el 3 de enero ante el Celta en su intento de reaparición, ha sido una baja que ha roto los planes de Emery por lo prolongada en el tiempo a causa de una dolencia que se complicó con la aparición de un edema óseo en la zona de unión de la tibia y el peroneo. Gameiro, aquejado de una lesión muscular, se ha perdido aproximadamente un mes de competición. 

Mbia, Coke y Iago Aspas cumplen su primera semana de baja, mientras que Beto, según el parte, hizo trabajo de fortalecimiento del tren inferior en el gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios