Deportes

Con los pies en el suelo

  • Los sevillistas se muestran cautos y piden el apoyo de la afición para rematar la faena en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Con la sensación de saberse favoritos para la vuelta de los octavos de final, pero con la cautela lógica por la estrechez resultado conseguido, aparecían los futbolistas del Sevilla por la zona mixta del estadio Luzhniki para atender a los medios desplazados.

El primero en atender a los medios fue Monchi que valoró positivamente el resultado cosechado: "Tal y como ha ido el partido hemos podido ganar, sin embargo el resultado es bueno. La pena es que cuando mejor teníamos controlado el encuentro ha llegado el gol, así que esperemos rematar la faena con el apoyo de nuestra afición en Nervión". En cuanto al juego del CSKA fuera de casa no hay que esperar sorpresas. "En Sevilla no podemos esperar a un equipo que cambie mucho, lo lógico es que jueguen igual que hoy, replegados y esperando a salir a la contra por lo que tenemos que tener cuidado", concluyó.

El siguiente en aparecer fue el central argentino Federico Fazio, relativamente feliz por el resultado: "Nos vamos contentos por el partido que hicimos pero creo que hemos merecido más por lo que se queda un regusto amargo". Fazio está sorprendiendo por el nivel que está mostrando tras su lesión, algo en lo que el argentino se muestra modesto. "La verdad es que me estoy sintiendo muy bien y mis compañeros me están ayudando mucho para adaptarme rápido. Llevo jugando varios partidos de central, y que haya brillado es más mérito de mis compañeros que yo", afirmó.

Álvaro Negredo se mostró feliz por haberse estrenado en la Champions, pero contrariado por no haberse marchado con una victoria: "Me quedaba marcar en Champions y aunque ha servido para ponernos por delante, no me voy contento con el empate pero al menos es un buen resultado. Haciendo las cosas bien y con la afición con nosotros la vuelta irá muy bien. A la afición sólo le pido que siga estando con nosotros como hace siempre".

Con el mismo discurso sobre la importancia del apoyo de la afición inició Palop su comparecencia. "Como siempre la afición estará con nosotros como ha hecho en todas las eliminatorias que hemos jugado este año, son conscientes de que es la primera vez en nuestra historia que podemos pasar a cuartos, y si aquí han venido 600 esperemos que Nervión vuelva a ser la bombonera que nunca se rinde", declaró el capitán sevillista. En cuanto a su parada en el mano a mano a Necid Palop quiso quitarle importancia a su parada: "Al final ellos se han podido ir por delante pero por suerte he intuido el tiro, aunque lo importante es que el vestuario valora positivamente el empate. Pese a ello, este equipo tiene mentalidad ganadora y está algo molesto por no haber ganado".

El último en comparecer fue Kanouté, que al igual que sus compañeros dirigió sus palabras a la afición: "La afición va a responder como siempre, no esperamos otra cosa". Kanouté quiso buscar la parte positiva de haber empatado: "Estamos algo frustrados, pero seguro que esto nos motiva para la vuelta", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios