Sala de prensa

El valor de las señas de identidad

  • Manzano alaba la actitud del equipo y critica el lanzamiento de balones al campo.

Con la nerviosera aún marcada en el rostro por la locura en el que el Sevilla-Villarreal se convirtió al final, atendió Gregorio Manzano a las cámaras de Canal Plus a pie de campo, valorando en sus declaraciones el triunfo logrado por los suyos: "El partido ha tenido de todo y hemos logrado la victoria con mucho sufrimiento. El Villarreal es un equipo con mucha pegada y muy bien dotado técnicamente y tienes que trabajarle mucho para arrebatarle el balón, pero creo que al final, en el cómputo global, somos justos merecedores de haber ganado".

Ya sentado en la sala de prensa, el de Bailén se refirió al tema de los balones lanzados al campo en el tramo final del partido. "Ha sido un partido vibrante, que es lo realmente importante y es lo que hay que destacar. Estoy totalmente en contra de la situación que se ha producido al final del partido y creo que es una mala moda que se está instalando en el fútbol español y se deben tomar medidas para que esto no ocurra, porque un club como el nuestro creo que debe evitarlo a toda costa. Esa no es la seña de identidad del sevillismo y quiero pedir disculpas tanto al fútbol por la imagen dada como al rival por si se ha sentido perjudicado. No volverá a suceder".

En cuanto a las ausencias con las que el Sevilla acudió al choque, Manzano alabó la actitud de los jugadores que se enfrentaron al Villarreal: "Las bajas en algunos casos son importantes o no, pero al Sevilla no sólo le faltaba Kanoute, porque no teníamos tampoco ni a Jesús Navas ni a Medel, pero los que han salido lo han dado todo y no hay que ponerle ningún pero al esfuerzo de nuestros jugadores. Además, sacar este partido con ausencias te otorga un punto de optimismo pensando en lo que podremos lograr cuando estemos todos".

Personalizando, el técnico sevillista concluyó la rueda de prensa alabando la aportación de Romaric y haciendo un balance de la lesión de Alexis: "En la segunda parte, con el marcador a favor, no tuvimos la serenidad para tener posesiones largas y nos quitaron el balón muy rápido. Entendí que teníamos que tener un hombre para neutralizar esa superioridad suya en el centro y ha salido bien. En cuanto a Alexis se le va a hacer una artroscopia en el menisco externo y esperamos que dentro de la gravedad, la lesión sea la menor .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios