Sociedad

Mata por error a su mujer en una reyerta en Madrid

  • El hombre disparó mortalmente a su mujer cuando intentaban quitarle la pistola, con la que ya había herido a la esposa del individuo con el que discutió.

Una mujer de 23 años ha muerto tiroteada por su marido y otra ha resultado herida en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar ayer entre varias personas de etnia gitana en el distrito madrileño de Villaverde, ha informado la Jefatura Superior de Policía. En el transcurso de la disputa Ángel M.F., de 24 años, sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que hirió en el muslo a una mujer, Tamara B.A., de 24 años, esposa del individuo con el que había comenzado la discusión.

Entonces, varias personas intentaron quitarle el arma y el hombre volvió a disparar, alcanzando esta vez fortuitamente a su esposa, Tamara S.R., de 23 años, según la misma fuente. El presunto agresor y un amigo suyo trasladaron a la mujer en coche al hospital 12 de Octubre, donde la abandonaron en la puerta y huyeron, después de lo cual la víctima fallecía en el centro, ha confirmado a Efe un portavoz del centro sanitario. Tamara S.R presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el tórax y otra en la espalda, y ahora se investiga si recibió uno o dos disparos. En cuanto a la otra mujer herida, fue trasladada por el Samur también al 12 de Octubre, donde ingresó en estado leve con una herida por arma de fuego en el muslo derecho, con oficio de entrada y de salida, ha confirmado Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió este viernes poco antes de las 19:00 en la avenida de Los Rosales cuando, por causas que se investigan, dos hombres iniciaron una discusión en la que acabaron participando más personas. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga las causas de la pelea y busca al presunto autor de los disparos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios