Supermercados

Mercadona lanza agua con sabor y saciantes a menos de un euro el litro

Las dos nuevas bebidas de Mercadona tienen un alto poder saciante y refrescante

Las dos nuevas bebidas de Mercadona tienen un alto poder saciante y refrescante / Info Mercadona

Durante la temporada de verano la hidratación se vuelve aún más esencial que durante el resto del año. En estos meses de altas temperaturas nuestro organismo necesita de una cantidad de diaria mucho mayor para poder realizar de manera adecuada su funcionamiento.

La subida de las temperaturas provoca que el gasto hídrico también suba, por lo que se recomienda beber entre dos y tres litros de líquido de forma diaria en estos meses de verano.  

Para combatir las posibles deshidrataciones provocadas por el calor veraniego, y ayudar en esta ingesta diaria de líquidos, la cadena de supermercados Mercadona lanza un nuevo producto: el agua con sabor a frutos rojos y con sabor a limón. Además se encuentra disponible a un asequible precio de 0,70 euros la botella.

Capacidad saciante y refrescante

Estas dos bebidas se encuentran disponibles desde el pasado mes de junio en todas sus tiendas físicas y en su tienda online. Además de ayudarnos a mantener la hidratación correcta de nuestro cuerpo, estas bebidas poseen un alto poder refrescante así como saciante. Su ingesta de forma diaria no alberga perjuicio alguno para nuestro organismo ya que es una bebida baja en calorías. También posee un suave sabor a las dos frutas escogidas para estos dos productos, pudiendo elegir entre frutos rojos o limón.

Ambos productos se encuentran elaborados en las instalaciones del Proveedor Totaler Font Salem en el municipio de Salem, Valencia y están comercializados actualmente por la marca blanca de la cadena de supermercados, Hacendado. Se encuentra a la venta en un económico formato de 1 litro en todas las tiendas de la Península y pueden adquirirse por un precio de 0,70 euros la botella. 

Mercadona vuelve así a abrir su catálogo a todo tipo de público. En este caso, por ejemplo, existen multitud de personas que no consiguen una correcta hidratación porque no les gusta beber agua. En consecuencia, este público opta, de manera habitual, por sustituir el agua por bebidas azucaradas. Este hábito es muy perjudicial para la salud dado que además de ganar peso aumentan las posibilidades de enfermedades mortales. Con estos dos productos con sabor leve a frutas conservar una correcta hidratación es posible, ya que además su contenido en calorías es mínimo.

Estas dos bebidas refrescantes están llamadas a ser el sustitutivo saludable de muchas de las bebidas más conocidas de la temporada del verano. Además, puede adaptarse a cualquier tipo de situación, ya que si prefieres optar por el agua para llegar a tus dos litros de diarios, esta bebida también puede ser el acompañante perfecto para todas tus comidas. Esto se debe a que otra de sus principales cualidades es el poder saciante que ambas bebidas contienen, por lo que ya sea en comidas o entre horas, se convierte en el aliado perfecto para combatir el hambre fácil. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios