Sociedad

Telefónica se hará cargo de comercializar el nuevo iPhone en España

  • El próximo 11 de julio comienza la primera fase de ventas en un millar de tiendas de todo el país

Telefónica comercializará en España el nuevo iPhone 3G a partir del próximo 11 de julio, tras alcanzar un acuerdo con la compañía estadounidense Apple, informó ayer la operadora, que ya distribuye este dispositivo en Reino Unido e Irlanda.

El nuevo iPhone 3G se venderá en las tiendas Telefónica de toda España, en más de 1.000 puntos de venta en una primera fase. El presidente de Telefónica, César Alierta, destacó que el nuevo iPhone 3G añade además nuevas funcionalidades aún más avanzadas e innovadoras que su predecesor, por lo que confió en que sea un éxito, al igual que lo ha sido en Reino Unido e Irlanda con Telefónica O2.

El nuevo dispositivo utilizará la red móvil 3G y la infraestructura Wi-Fi de Telefónica en España, con velocidades de descarga de los datos de 7,2 Mbps para la red móvil HSDPA, y con más de 2.000 hot spots en la de tecnología Wi-Fi. Es dos veces más rápido que la primera generación del iPhone y lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios