Tráfico

La DGT reforma la normativa para poder aplicar los 30 km/h en todas las ciudades

  • Marlaska anuncia que en el primer semestre del 2019 estarán listos los planes de medidas para reducir la siniestralidad vial en ciclistas y motoristas, dos de los colectivos más vulnerables.

Una señal de circulación a 30 km/h por Madrid Una señal de circulación a 30 km/h por Madrid

Una señal de circulación a 30 km/h por Madrid / Efe

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha dicho que la Dirección General de Tráfico (DGT) está trabajando ya en la reforma del Reglamento General e Circulación para establecer las condiciones en las que debe aplicarse el límite de velocidad de 30 km/h en todas las ciudades.

Además, ha anunciado que en el primer semestre del próximo año estarán listos los planes de medidas para reducir la siniestralidad vial en ciclistas y motoristas, dos de los colectivos más vulnerables junto con los peatones.

Grande-Marlaska ha pronunciado el discurso inaugural de la conferencia internacional ¿De la visión cero al objetivo cero? Liderazgo en la mejora de la seguridad vial que, organizada por la Fundación Mapfre reúne en el Congreso a expertos en seguridad vial de España y de diferentes países, así como de la Comisión Europea. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios