Sociedad

Dos niños de 3 y 5 años mueren al incendiarse su casa en Zaragoza

  • La abuela de los pequeños ha resultado herida de gravedad, mientras que el padre ha tenido que ser atendido y la madre ha resultado ilesa.

Dos niños de 3 y 5 años han muerto carbonizados en el incendio que se ha registrado en la casa en la que vivían con su familia, de origen chino, en la avenida Madrid de Zaragoza. Los bombero,"han encontrado carbonizados a los dos niños", han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

En el siniestro también ha resultado herida de gravedad la abuela de los niños, que ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet. El incendio se ha producido en la quinta planta, de un edificio de nueve, del número 218 de la avenida Madrid, piso en el que residía esta familia de origen chino compuesta por cinco personas, un matrimonio, los dos hijos y la abuela. El padre de los niños también ha sido atendido de heridas de diversa consideración mientras que la madre está ilesa, según las citadas fuentes.

Los bomberos trabajan en retirar los escombros generados por el incendio, que provocó pánico en algunos de los vecinos. Los pisos superiores fueron desalojados por precaución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios