Sociedad

Deluxe de Lidl regresa a sus supermercados con más de 350 productos

Los productos Deluxe de Lidl regresan a sus supermercados Los productos Deluxe de Lidl regresan a sus supermercados

Los productos Deluxe de Lidl regresan a sus supermercados / Archivo

Debido a la crisis sanitaria y económica que ha provocado la pandemia del coronavirus, muchas cadenas de supermercados están intentando sacar líneas basadas en productos de calidad a un precio asequible. En este sentido, la marca Lidl ha vuelto a sus productos Deluxe para llevar a las casas la gastronomía más exquisita en estas fiestas navideñas.

La cadena de supermercados que opera en más de 29 países, ha querido recalcar en su oferta las grandes características de los productos de Origen España y que facilitan los proveedores españoles. La directora de relaciones públicas de Lidl en España, Arantxa Conde, ha asegurado que "esta gama es un éxito de ventas año tras año" y que cada mes revisan el "surtido para ajustarnos a las tendencias año tras año, tratando de ofrecer no solo tradición, sino también innovación".

Esta gama de productos ya está disponible en las más de 600 tiendas que la compañía tiene por el territorio nacional. Para esta Navidad, los consumidores podrán optar entre 350 referencias que van desde los congelados a los mariscos, mantecados o conservas, y a un precio que oscila entre los 0,99 euros y los 18,99. La apuesta por lo español es un hecho, ya que el 70% de esta oferta está llevado a cabo por proveedores españoles de diferente magnitud. Además, todos estos manjares cuenta con los sellos de Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida.

La mesa de las grandes comidas y cenas navideñas podrán estar cimentadas en la vieira rellena de buey de mar o el tataki de atún. En cuanto a los postres, el adjetivo dulce a la blanca navidad lo pondrá el coulant de chocolate con frambuesa o naranja o el majestuoso el flan de turrón.

Oportunidad para el mercado español

Esta gama de productos de Origen España es exportada por Lidl a los países donde opera, por lo que es una oportunidad de oro para conocer nuestra gastronomía más allá de nuestras fronteras. En concreto, Lidl ha exportado productos navideños fabricados en España para sus marcas por valor de más de 50 millones de euros a 30 países y más de 10.000 tiendas en las que está presente.

Más de 750 proveedores españoles con los que opera y 4.600 millones de euros de Inversión. España es para Lidl una fuente inagotable de productos de gran calidad y, por ello, ya copa el 70% de su oferta en los diferentes establecimientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios