Contenido ofrecido por B Bou Hotel

Cortijo Bravo y La Viñuela & Spa, cómo disfrutar con B bou Hotel

  • Descubrir estos establecimientos en dejarte llevar a un mar de sensaciones

Cortijo Bravo y  La Viñuela & Spa, cómo disfrutar con B bou Hotel

Cortijo Bravo y La Viñuela & Spa, cómo disfrutar con B bou Hotel / M.G.

Relájate durante unos días, vive una nueva aventura o simplemente disfruta del privilegiado entorno donde se encuadran los hoteles de B bou Hotel. Naturaleza, idílicos rincones, cultura, tradición, gastronomía y paz despertarán los sentidos de los visitantes de Cortjo Bravo y La Viñuela & Spa.

Cortijo Bravo, un retrato de la “Toscana Axárquica”

B bou Hotel Cortijo Bravo se ubica en el corazón de la Axarquía, envuelto en un entorno natural compuesto por árboles subtropicales de aguacates y mangos, rodeados de cultivos tradicionales. Al abrigo de este establecimiento se encuentra el parque natural de Sierra de Tejeda y Almijara, sustentando sus vistas hacía un mar mediterráneo que abandera una cocina local reconocida, respetando lo tradicional y un producto de kilómetro cero de excelsa calidad.

Reconstruido sobre un cortijo andaluz del siglo XIX, este establecimiento hotelero ofrece la posibilidad de disfrutar de un restaurante reconocido el presente año por la Academia Gastronómica de Málaga como “Mejor Cocina Tradicional” de la provincia, permaneciendo abierto al público en general, con una elegante y singular decoración en constante renovación para ofrecer la máxima calidad, poseyendo un emplazamiento pictórico que podrían formar parte de cualquier lienzo; es aquí, sobre esta representación en forma de platos, donde lo tradicional y la creatividad de sus chefs se dan la mano para transportar al comensal a una experiencia gastronómica con identidad propia, dejando una huella imborrable.

Fiel reflejo de una gastronomía mediterránea local, es su propuesta Axárquica, la cual complementa necesariamente al alojamiento haciendo de la estancia del huésped una experiencia completa en el sentido amplio de la palabra. Producto local, recetas tradicionales, sabores de toda la vida con toques de cocina internacional conforman una simbiosis perfecta en el paladar de quien degusta esta opción.

Además, otra de las propuestas perfectas para el día a día a tener en consideración para ejecutivos es la opción de disfrutar de un almuerzo o cena de corte más ligero ideal para continuar el día trabajando, ya sea de vuelta a la oficina, en sus estancias o jardines de B bou Hotel Cortijo Bravo donde cada uno de sus rincones están impregnados de inspiración, de paz y armonía.

La Viñuela & Spa, magia en plena Costa del Sol

Situado junto a la orilla del lago del mismo nombre y a los pies de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama Parque Natural, B bou Hotel La Viñuela & Spa disfruta de un entorno paradisíaco natural. Se trata de un establecimiento en permanente evolución, diseñado con un corte andaluz poniendo en valor las edificaciones propias de la región. Dispone de 37 habitaciones, las cuales cuentan con una moderna y exquisita decoración contemporánea como elementos predominantes todas ellas disponen de terraza con vistas.

B bou Hotel La Viñuela & Spa posee una piscina abierta todo el año, la cual se encuentra rodeada de maravillosos y extensos jardines. Este espacio ofrece un sinfín de actividades en el entorno del embalse donde poder realizar senderismo, rutas a caballo, visitas a campos de subtropicales, visitas a bodegas, etc.

El marco incomparable en el que se sitúa invita al relax y al descanso, siendo la mejor forma de desconectar de nuestra vida diaria que complementado con un masaje, una sesión de Spa privado o un tratamiento corporal, conseguimos reconectar con nuestra esencia y volver al cauce de la paz y tranquilidad.

En el capítulo gastronómico, este establecimiento tiene en su haber varios reconocimientos de la Academia Gastronómica de Málaga como “Mejor Cocina Tradicional” de la provincia en varias ocasiones, por lo que hay que resaltar la esmerada selección de platos basados en la gastronomía local y mediterránea pero elaborados de forma creativa; todo ello acompañado por una selecta carta de vinos.