Agricultura

Biorizon Biotech sigue innovando y presenta su nueva gama Duobiotic

  • La empresa experta en productos con microalgas capta nuevos clientes cada vez en mayor número de países

Joaquín Pozo, director de I+D de Biorizon Biotech.

Joaquín Pozo, director de I+D de Biorizon Biotech. / V. Visiedo P.

Biorizon Biotech ha llegado a Fruit Attraction con más medios que nunca, tanto en oferta de productos como de personal desplazado a la feria. Presentan su nueva gama de bacterias Duobiotic, un producto que permite reducir el uso de fertilizantes en agricultura así como aumentar la sostenibilidad y productividad de forma natural de los cultivos.

También han mostrado Biobalance, un probiótico que contribuye a la estimulación y mejora de las condiciones del suelo mediante la estimulación de la microbiota natural, y que a su vez favorece la reducción de fertilizantes minerales.

Y, por supuesto, llevan con ellos toda su gama de productos, bioestimulantes, bioplaguicidas y biofertilizantes basados en microalgas, con una oferta creciente gracias a su intensa labor de I+D.

La última campaña ha sido muy buena para Biorizon Biotech, que no para de crecer y sigue abriendo filiales y generando estructuras propias en países de Latinoamerica, Asia y Oriente Medio. Además mantienen una apuesta muy importante en Italia. De cara al futuro quieren consolidar el mercado chino, así como Ecuador, Perú, México y Asia central.

La feria está siendo muy fructífera, pues como explica Joaquín Pozo, director de I+D de Biorizon Biotech, les ha servido para cerrar acuerdos que ya se iniciaron en 2021, con clientes extranjeros. “No solo sirve para ver a clientes que ya tenemos, sino también para dar a conocer los productos a clientes internacionales”, asegura uno de los socios fundadores.

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