Fruit Attraction 2023

Las Jornadas del Tomate de Sabor de CASI, en Almería y Barcelona

  • Samantha Vallejo-Nágera desveló las claves de esta nueva edición en la feria Fruit Attraction

Presentación de las Jornadas de Tomate de Sabor de CASI.

Presentación de las Jornadas de Tomate de Sabor de CASI. / Javier Alonso

CASI celebra, por segundo año consecutivo, las Jornadas del Tomate de Sabor, con la novedad de que esta vez viajarán hasta Barcelona, contando con reconocidos restaurantes que harán de estas jornadas un lujo y disfrute para el paladar. Así mismo, también se celebrarán en Almería en los restaurantes más reconocidos de la provincia que elaborarán platos con las más de 60 variedades que comercializa CASI.

La madrina de este evento vuelve a ser la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera, que además es una gran embajadora de la marca y reconoció que los tomates almerienses de CASIestarán en el menú de lo Grammy Latinos en Sevilla de la mano de su empresa de catering.

Vallejo-Nájera se confiesa amante del tomate de sabor e, incluso, lo recomienda como un regalo original. Por último, habló de una sorpresa que tendrá lugar en 2024 en Almería con ella como protagonista, de la que no desvelaron más detalles.

Por otro lado, la cooperativa también desveló la nueva imagen de su packaging con diseños de Mónica Muñoz, ‘Moniquilla’, que actualmente ha realizado ilustraciones para marcas tan internacionales como ZARA, Häagen-Dazs, Bombay Sapphire , Banco Santader y Women’secret entre otras.

“Con estos diseños CASIdemuestra que está en la cresta de la ola, porque la imagen también es muy importante, no solo conquistar por el paladar”, asegura la cocinera.

Al respecto Antonio Bretones, presidente de CASI, asegura que el objetivo de la cooperativa es estar en la vanguardia, como ya hicieron el año pasado con la primera edición de las jornadas del sabor.

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