Fruit Logistica

Rijk Zwaan este año presenta un nuevo lema para Fruit Logistica

  • Este año la empresa vuelve a apostar por los productos frescos y los incentivos para su consumo

  • El pimiento Tatayoyo ha sido uno de los productos nominados para los FLIA

Pimiento Tatayoyo, producto nominado para Fruit Logistica Innovation Awards

Pimiento Tatayoyo, producto nominado para Fruit Logistica Innovation Awards

“Freshly Forward, from Foundation to Future”: este es el lema que Rijk Zwaan ha elegido para resumir su hoja de ruta para afrontar los retos actuales. La empresa de cultivo de hortalizas está avanzando con y para sus socios en toda la cadena de valor de los productos frescos, porque las soluciones frescas son la clave para satisfacer la mayoría de las demandas actuales. Sus soluciones sólidas y flexibles, así como sus inspiradoras innovaciones, serán mostradas en Fruit Logistica, el principal punto de encuentro para los profesionales de la cadena de productos frescos de todo el mundo, que se inicia en la joranda de hoy en Berlín y se prolongará hasta el día 10 de febrero.

FRESH FOUNDATION

En estos tiempos de incertidumbre, es importante acertar con lo básico. Para construir una base firme para ello, Rijk Zwaan consolida sus puntos fuertes: soluciones sólidas, flexibles y fiables para el sector de las frutas y las verduras. Un ejemplo es su gama de nuevas variedades de tomate con alta resistencia (HR) contra el virus del rugoso del tomate (ToBRFV).

Por otro lado, su plataforma de consumo oline Love My Salad ofrece deliciosas ideas de recetas para ayudar al consumidor a cocinar de forma diferente las verduras. Ésta es sólo una de las formas en la que Rijk Zwaan sigue inspirando a los consumidores para que elijan alimentos sanos, incluso en tiempos económicamente difíciles.

FRESH FUTURE

Además de afrontar los retos actuales, Rijk Zwaan sigue avanzando presentando innovaciones inspiradoras que estimulan nuevas opciones para un Futuro Fresco. Uno de los productos más destacados, que de hecho ha sido nominado para el Premio a la Innovación Fruit Logistica 2023 (FLIA), es el exclusivo pimiento Tatayoyo. Su explosión de sabor provoca una sensación de aventura tropical desde el primer bocado. Con un tamaño convenientemente listo para consumir en cualquier momento. Por su parte, el atractivo tomate Marmande Tafury RZ destaca por su irresistible sabor y su llamativo aspecto. Estos y muchos más ejemplos de cómo Rijk Zwaan te mantiene fresco y de cara al futuro se expondrán en Berlín.

RIJK ZWAAN EN FRUIT LOGISTICA Y EL RETAIL CENTER

Acérquese a Rijk Zwaan en Fruit Logistica o en el Retail Center de Berlín. Descubra todo sobre Freshly Forward, from Foundation to Future en Fruit Logistica 2023 (Pabellón 1.2, D-13). También le invitamos a visitar el Retail Center de Rijk Zwaan en Berlín, el centro de experiencias propio de la empresa para la inspiración del comercio minorista y la investigación del consumidor, especialmente diseñado para inspirar y presentar innovaciones para la categoría de productos frescos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios