Tecnología

Apple anuncia un nuevo evento para el 18 de octubre: qué podemos esperar

  • Con el título 'Unleashed', se espera que la compañía muestre los nuevos MacBook y sus últimos auriculares AirPods

Evento Apple del 18 de octubre

Poco más de un mes del lanzamiento del iPhone 13, Apple anuncia una nueva cita de presentación de productos. Será el próximo lunes 18 de octubre, a las 19:00 hora española, y con el título Unleashed (que ha traducido como "agárrate").

Según los rumores, la compañía californiana podría mostrar los últimos MacBook, con el procesador M1X, y los nuevos auriculares AirPods.

Como suele ocurrir desde el inicio de la pandemia, en esta ocasión la presentación será también virtual y podrá seguirse desde la web de Apple y el canal que la compañía tiene en YouTube.

El evento será probablemente el último de la marca antes de la campaña navideña que arranca a finales de noviembre, con el Black Friday, tras haber desvelado ya en septiembre no sólo los iPhone 13, sino también los iPad o los relojes Apple Watch.

En esta ocasión parece que el foco se centrará en los ordenadores, de los que ya ha renovado en los últimos meses, con sus nuevos procesadores propios, los iMac.

Pero hace tiempo que no actualiza el resto de su catálogo, incluidos sus equipos portátiles y los más potentes, algo que podría llegar la semana próxima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios