TV-Comunicación

Ana Rosa, 'Sálvame' y 'Pasapalabra' inauguran el 20 aniversario de Telecinco

  • La cadena 'salpicará' a varios programas de recuerdos en forma de imágenes e invitados

En los primeros instantes de la retransmisión de la gala de Gran Hermano: el reencuentro, Mercedes Milá recordó que 20 años atrás Telecinco arrancaba sus emisiones tal día como ayer. Así ha comenzado la celebración de un 20 aniversario que tendrá continuidad a lo largo de varias semanas en distintos programas de la cadena.

A este recordatorio se unirán hoy El Programa de Ana Rosa, Sálvame diario, Pasapalabra, Toma cero y a jugar e Informativos Telecinco y, en los próximos días, el espectador observará también una campaña de cortinillas y autopromociones conmemorativas, a la que pondrá el remate una gala en directo el próximo mes de abril. En dicha gala se reunirán los personajes más emblemáticos que han pasado por la cadena en sus cuatro lustros de historia.

El homenaje de Ana Rosa y Sálvame consistirá hoy, de momento, en la emisión de imágenes de sus presentadores y colaboradores en sus primeras apariciones. A Pasapalabra, por otra parte, acudirán personajes que hayan estado vinculados a la cadena en algún momento de su historia. Hoy les tocará el turno a Ángeles Martín (Yo soy Bea) y Eduardo Aldán (Caiga Quien Caiga). Además, el próximo sábado La Noria ofrecerá una pieza especial en la que se repasarán las imágenes más representativas de la historia de Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios