TV-Comunicación

Antena 3 ofrece los 40 mejores capítulos de la historia de 'Los Simpson'

  • Los episodios han sido seleccionados por seguidores de la serie en todo el mundo

Antena 3 comenzó a emitir de forma regular el 25 de enero del año 1990 y, para celebrar su 20 aniversario, la cadena ha preparado estos días diferentes especiales. Uno de ellos, que arranca hoy mismo, será la emisión de los 40 mejores capítulos de la historia de Los Simpson.

Desde hoy y a lo largo de cuatro semanas, todos los días de lunes a viernes a partir de las dos de la tarde Antena 3 emitirá dos de los capítulos más emblemáticos de la familia amarilla que a lo largo de estas últimas dos décadas se han quedado en la retina de los espectadores.

Los capítulos que podrán verse desde hoy han sido seleccionados por consenso en los rankings internacionales elaborados por los diferentes países donde se emite la serie.

Así, otro año más y en horario de sobremesa, Los Simpson pretenden continuar liderando esta franja de emisión de la sobremesa, tanto de lunes a viernes como los fines de semana.

Además, se trata de la serie de televisión más reconocida por el público y la crítica que, durante el pasado año 2009, consiguió un 19,5% de cuota de pantalla y casi dos millones de espectadores de media en España (1.985.000 para ser exactos).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios