TV-Comunicación

Canal Sur habla de su programa de educación para la salud en el Festival de Vitoria

  • 'Ponte a punto' es el único espacio de estas características que se emite en España

El Festival de Televisión de Vitoria, el FesTVal, el principal encuentro del medio en España, ha contado en esta edición con la presencia de Canal Sur y la proyección de uno de los programas de la última temporada de Ponte a punto, programa divulgativo en prime time conducido por Roberto Sánchez Benítez.

Muchos andaluces que radican en la capital vasca aprovecharon la oportunidad para asistir a esta emisión.

Sánchez Benítez explicó al público algunos detalles de este programa en el que se analiza la calidad de vida, un acto que fue presentado por Francisco Andrés Gallardo, jefe de TV del Grupo Joly y miembro del jurado de este festival, y que contó con la intervención de Javier Padilla Eguiluz, uno de los promotores de este cita televisiva que se ha convertido en referente en el calendario.

Canal Sur ha sido junto a Aragón TV la autonómica invitada este año en el acontecimiento. Por su parte, el programa que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez se trata de un espacio de divulgación sobre la educación para la salud, una propuesta original en el contexto de la televisión en España, y que se emite en prime time y con un buen respaldo de la audiencia.

Casa semana, y por espacio de 75 minutos, el espacio se ha marcado como objetivo prioritario la divulgación de todas aquellas pautas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos andaluces. Información, servicio público y entretenimiento se dan la mano en este programa que ha aportado, con la ayuda de especialistas y personajes famosos, numerosos trucos y consejos para mejorar la salud durante el verano. Ponte a punto ha contado con el asesoramiento de un cualificado panel de especialistas andaluces, entre los que destacan el Catedrático de Dermatología Julián Conejo-Mir; el Catedrático de Rehabilitación José Pérez Castilla y el profesor y médico endocrino Antonio Escribano,

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios