Recomendaciones de verano

La Costa del Sol sigue fiel a su estilo y a sí misma

  • Los ‘beach clubs’, como Puro Beach, y los restaurantes de playa, como Salduna Beach, apelan a un agosto de calidad y fidelidad a su público

La piscina de Puro Beach, entre Estepona y Marbella La piscina de Puro Beach, entre Estepona y Marbella

La piscina de Puro Beach, entre Estepona y Marbella

No estamos ante un verano común, pero las vacaciones son un signo de normalidad y el ocio playero de calidad, con la Costa del Sol en vanguardia de la oferta andaluza, vienen a mostrar un agosto en el que las esencias del verano permanecen entre todas las adversidades. Eso sí, apelando a la responsabilidad de los usuarios como han acometido las propias empresas para que nada empañe de más este verano de las mascarillas.

Entre Estepona y Marbella, uno de los corazones más candentes de la Costa del Sol, se encuentran, por ejemplo, dos locales que mantienen estilo y esencias, con una carta gastronómica de primer nivel y una invitación al descaso que les hace atraer a veraneantes de toda Europa.

En el caso de Puro Beach, en el Parque Litoral 1, es un más que consolidado beach club que abre de 11 de la mañana a 9 de la noche, con una piscina como eje entre tumbonas, copas de champán y música que seduce. La experiencia la respalda el director de las instalaciones, Peter Estebe, que ha abierto numerosos clubes de la marca. En su carta, una divertida variedad de platos desde un hummus de batata a los fritos de carácter malagueño, pokes, woks, ensaladas y hamburguesas para dejar en alto un día de piscina y playa.

La zona de hamacas y casetas de Salduna La zona de hamacas y casetas de Salduna

La zona de hamacas y casetas de Salduna

Camino a Marbella, en la zona de Benamara, en Salduna Beach los días son todavía más anchos, desde antes del mediodía hasta la noche, para degustar Andalucía en fusión con otras cocinas ante el mar o en una terraza en dos plantas con vistas preferentes.

Trudy Chinarro dirige este local donde además del pan de cristal con jamón ibérico y queso se reúne el ceviche, los tiraditos o el pulpo en tempura.

Salduna Beach Salduna Beach

Salduna Beach

La Costa del Sol sigue invitando a visitarla como siempre. Y además de disfrutar, si miramos de reojo, seguro que hallamos algún famoso partícipe del relax.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios