TV en EEUU

Elle DeGeneres dice el adiós definitivo a la TV

La presentadora y actriz Ellen DeGeneres en 2014

La presentadora y actriz Ellen DeGeneres en 2014

El show de Ellen DeGeneres cierra sus puertas el 26 de mayo, de esta manera dice adiós unos de los espacios más seguidos e influyentes de la televisión norteamericana que quedó dañado al desvelarse prácticas de acoso en el trabajo a empleados de la redacción, "un ambiente laboral tóxico" como se pronunció. Las denuncias de 2019 se llevaron por delante a varios productores del espacio y dejó marcada a la conductora, que gozaba de gran prestigio en la clase media estadounidense, en competencia con los magacines de Oprah Winfrey.
Por el plató de DeGeneres, que podríamos comparar en España con figuras como las matinales Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, pasarán en próximos días figuras de nivel extraordinario como Serena Williams, Michelle Obama, Channing Tatum, Diane Keaton o Kim Kardashian.
La cadena NBC cierra etapa con una despedida por todo lo alto. La actriz y presentadora ya había anunciado un año atrás que esta sería la última temporada de The Ellen DeGeneres  Show, que se estrenó 2003 y que cuenta con 61 premios Emmy (de 171 nominaciones) por su constancia y fidelidad de la audiencia y una cuidada producción en sus secciones. Premios no obstante de la categoría 'day time'. Los informes que denunciaron las malas prácticas hizo que mucho público dejara de ver el espacio y en la actualidad siguen el programa una media de 2,5 millones de espectadores, perdiendo más de un millón de fieles en una franja de sobremesa con poco consumo, pero fiel.
DeGeneres pidió perdón por lo sucedido tras el telón de su programa y decidió finalizar de mutuo acuerdo su contrato en 2022 por la pérdida de prestigio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios